¿ Quién no ha paseado, por ejemplo, por el mismo lugar, quizá decenas de veces, y sin embargo se ha visto sorprendido por algo nuevo que nunca antes había visto ?
Me gusta pasear por los mismos lugares en los cambios de estación...observar, descubrir aquello que antes había pasado desapercibido... y eso es lo que me ha ocurrido hoy con un lugar.
De igual modo, nos ocurre con las personas, y con todas las experiencias que vivimos... lo miramos todo desde nuestro interior y dependiendo de como se quiera, si " ver " o sólo " mirar ", así lo percibirán nuestras pupilas y así lo descodificará nuestro cerebro.
La mente, terreno fértil donde lo haya, tiene la inquietud de explorar y descubrir...pero a veces, se escapa o dejamos escapar aquello que tenemos delante y creemos ya " conocer ", aquello que creemos haber
" inspeccionado " y no nos damos cuenta, de que aún, no lo hemos " mirado " todo, y es probable que nunca lo " veamos " todo.... Depende de si queremos, o no, ver a través del corazón o mirar con la mente...
: ) Salud y Risas ( :
Kira Urco*

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.